fbpx

Términos y Condiciones de Venta

Términos Condiciones de Venta

Los siguientes son los términos, condiciones y política de privacidad (los «términos») para el uso del sitio web de Relevium Recruitment Services, LLC («Relevium Recruitment”) (el «sitio»), servicios y material relacionado. Términos de uso y venta («acuerdo») con respecto a nuestro sitio web, ubicado en releviumrecruitment.com, y las herramientas que le proporcionamos (el «sitio web» o el «servicio»).

Podemos modificar este acuerdo en cualquier momento publicando los términos modificados en nuestro sitio Web. Podemos o no publicar avisos en la página de inicio de nuestro sitio web cuando se produzcan dichos cambios. Nos referimos a este acuerdo, nuestra política de privacidad y cualesquiera otros términos, reglas o pautas en nuestro sitio web colectivamente como nuestros «términos legales.» usted acepta explícita e implícitamente estar sujeto a nuestros términos legales cada vez que accede a nuestro sitio Web. Si no desea estar tan obligado, por favor no utilice o acceda a nuestro sitio Web. Información de los servicios y formaciones:

Servicio de reclutamiento y selección de empleados
Servicio de creación de resumes
Formularios
Cursos, Talleres y/o Webinar
General

Con cada visita al sitio usted manifiesta su aceptación de estos términos. Estos términos se modificaron por última vez el 10 de mayo de 2019.

El material de Relevium Recruitment Services, se define como cualquier propiedad intelectual, formularios, cursos, infografías, posts, plantillas, documentos, páginas web, software, productos, enlaces Web, correo electrónico, información, o cualesquiera otros materiales (los «formularios») provistos por o previamente proporcionados por Relevium Recruitment LLC, releviumrecruitment.com o el sitio, incluyendo cualquier parte de estos.

Si no desea estar obligado por estos términos, no se le concede autorización para usar o acceder al sitio o el material de Relevium Recruitment.

Usted acuerda no usar ningún material y servicio de Relevium Recruitment para ningún propósito que sea contra cualquier ley en su jurisdicción o para cualquier propósito que no dé pleno efecto a los términos incluso si ese propósito es permitido de otra manera bajo los términos.

Relevium Recruitment se reserva el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según su criterio, no vaya dirigido el curso o servicios, o bien, cancelar el acceso a personas que actúan de forma inapropiada en la plataforma, sesiones de formación.

Modificación de las condiciones de venta

Relevium Recruitment se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo las necesidades de su sitio web, negocio, y la legislación actual. Así mismo, se reserva el derecho de aplicar descuentos y cambios de precios cuando se considere adecuado, así como crear ofertas de descuento para las promociones establecidas y por el tiempo establecido.

Devoluciones

Relevium Recruitment se esfuerza por ofrecer servicios y recursos que aportarán valor tanto a empresas como a personas que buscan empleo. Estamos totalmente comprometidos y conscientes de la calidad de nuestros ofrecimientos. Es por esto, que todos los pagos realizados son finales y no están sujetos a devoluciones de dinero. Los pagos se considerarán finales desde el momento en que se presione el botón de compra para procesar el cobro al método de pago suplido, excepto cuando el pago no sea procesado y así lo indique el sitio.

Aviso Legal

Los acuerdos proporcionados en releviumrecruitment.com son sólo para fines informativos y no constituyen asesoramiento legal. Relevium Recruitment no es un bufete de abogados y no proporciona asesoría legal. Toda la información (incluyendo acuerdos, formularios, plantillas y documentos) disponible en nuestro sitio, releviumrecruitment.com, se proporciona sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo en cuanto a su efecto legal e integridad. La información debe ser utilizada como guía y modificada para satisfacer sus propias necesidades individuales y las leyes de su estado. Su uso de cualquier información o formularios es bajo su propio riesgo. No se crea ninguna relación o privilegio abogado-cliente con Relevium Recruitment Services.

Restricciones

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excepto que se identifique explícitamente en estos términos, usted acepta no publicar, volver a publicar, prestar, licenciar, regalar, mirar el código fuente del software, modificar el código fuente del software, publicar en un Internet sitio web, o utilizar en un sistema automatizado cualquier material de Relevium Recruitment, ni utilizará el material de Relevium Recruitment, ni permitirá o ayudará a un tercero a hacerlo.

Usted acepta utilizar únicamente el material de Relevium Recruitment y el sitio como cliente.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor, marcas registradas y otros de propiedad intelectual (registrados y no registrados) del material de Relevium Recruitment pertenecen a Relevium Recruitment. Relevium Recruitment se reserva todos sus derechos en el material de Relevium Recruitment. Nada en los términos le otorga un derecho o licencia para usar cualquiera de los derechos de propiedad intelectual propiedad de o controlados por Relevium Recruitment LLC, excepto como se estipule expresamente en estos términos.
Además, el material de Relevium Recruitment, contiene información y propiedad intelectual que es seleccionada y organizada por Relevium Recruitment y representa el trabajo realizado por Relevium Recruitment. Nada en los términos debe interpretarse como la concesión de cualquier licencia o derecho para usar cualquier material de Relevium Recruitment o propiedad intelectual mostrada o utilizada en cualquier material de Relevium Recruitment, excepto según lo estipulado expresamente en los términos.

Derechos de autor y marcas comerciales

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluyendo sin limitación, logotipos, nombres de marca, imágenes, diseños, fotografías, clips de vídeo y materiales escritos y otros que aparecen como parte de nuestro sitio web son derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, vestimenta comercial y/u otra propiedad intelectual, ya sea registrada o no registrada («propiedad intelectual») propiedad, controlada o autorizada por Relevium Recruitment, LLC. Nuestro sitio web esta protegido por derechos de autor y la imagen comercial.

Nada en nuestro sitio web debe interpretarse como la concesión, por implicación, impedimento o de otra manera, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier propiedad intelectual mostrada o utilizada en nuestro sitio web, sin el permiso previo por escrito del propietario de la propiedad intelectual. Relevium Recruitment agresivamente aplica sus derechos de propiedad intelectual en la máxima medida de la ley.

Los nombres y logotipos de Relevium Recruitment, no pueden ser utilizados de ninguna manera, incluso en mercadeo o publicidad relacionada con la distribución de materiales en nuestro sitio web, sin el permiso previo y por escrito de Relevium Recruitment. El uso legítimo de la propiedad intelectual de Relevium Recruitment requiere un reconocimiento adecuado.

Si ha adquirido un formulario de Relevium Recruitment Services, se le aplicarán las siguientes disposiciones:

Relevium Recruitment Services le otorga un derecho mundial no exclusivo e intransferible para usar los formularios que ha adquirido. Esta licencia le permite acceder, descargar, utilizar los formularios que ha comprado para su uso personal. Usted no puede:

(a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, ceder, distribuir o poner a disposición de cualquier otro tercero el formulario (s); o

(b) modificar, reproducir, realizar ingeniería inversa o hacer trabajos derivados basados en, haciendo referencia a, o explotando el formulario (s) o su código fuente, a excepción de las modificaciones a los formularios para su uso personal. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted están reservados por Relevium Recruitment.

Relevium Recruitment no garantiza que cualquier forma legal provista sea adecuada para un propósito en particular, o que cualquier forma legal provista sea exacta, confiable, completa o oportuna. Los formularios legales proporcionados son para fines informativos solamente, y no deben ser invocados como asesoramiento legal.

Nuestro sitio web es operado por Relevium Recruitment, LLC en una base «tal cual», «según disponibilidad», sin representaciones o garantías de ningún tipo. En ningún caso, la responsabilidad de Relevium Recruitment por cualquier reclamo de daño excederá la cantidad pagada por usted a Relevium Recruitment para la transacción que da lugar a dicha reclamación de daños.
El permiso limitado para descargar Relevium Recruitment le otorga permiso para descargar, ver, copiar e imprimir los materiales en cualquier computadora individual, independiente, únicamente para su uso personal, informativo y no comercial, siempre que:

(a) cuando se disponga, los avisos de copyright y marcas comerciales que aparezcan en cualquier material no se alteren o eliminen.

(b) los materiales no se utilizan en ningún otro sitio web o en un entorno informático en red.

(c) los materiales no se modifican de ninguna manera, excepto para la edición autorizada de formularios descargables para uso personal.

Este permiso finaliza automáticamente sin previo aviso si incumple cualquiera de los términos o condiciones de estos términos de uso. En cualquier terminación, usted acepta destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio o aplicaciones puede violar las leyes de copyright, leyes de marcas comerciales, leyes de privacidad y publicidad y regulaciones y estatutos de comunicaciones.

Relevium Recruitment le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva y no transferible para usar nuestros formularios (los «formularios») para su propio uso personal, interno de su negocio, o si es un abogado o profesional, para su cliente. Salvo que se disponga lo contrario, usted reconoce y acepta que no tiene derecho a modificar, editar, copiar, reproducir, crear trabajos derivados de, realizar ingeniería inversa, alterar, mejorar o de cualquier manera explotar cualquiera de los formularios de ninguna manera, excepto por las modificaciones en el llenado los formularios para su uso autorizado. Usted no debe eliminar ningún aviso de copyright de ninguna forma.

Al ordenar o descargar formularios, usted acepta que los formularios que compra o descarga solo pueden ser utilizados por usted para su uso personal o comercial o utilizados por usted en relación con su cliente y no pueden ser vendidos o redistribuidos sin el consentimiento expreso por escrito de Relevium Recruitment Services.

Relevium Recruitment, LLC. le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar nuestro sitio web en orden para usted para hacer compras de documentos electrónicos y servicios relacionados a través de nuestro sitio web, estrictamente de acuerdo con nuestro derecho legal Términos.

Exoneración de responsabilidades

Relevium Recruitment no garantiza la continuidad técnica del sitio web, interrupciones o fallos en el servicio web, ni que el sitio web o que el acceso a los cursos online siempre esté accesible. A veces por causas ajenas a nuestra voluntad, hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una curso o servicio a través de la web. Relevium Recruitment se compromete en trabajar en solucionar estos problemas lo antes posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo en caso de que ocurra, ni tampoco la devolución de dinero.

Relevium Recruitment se reserva el derecho de vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuese el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a los cursos y no se podrá solicitar compensación alguna.

Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Relevium Recruitment de cualquier reclamo, daño, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, que surjan o estén relacionados con su uso de nuestro sitio web o cualquier contrato o servicio que usted compra a través de él.
Usted acepta ser el único responsable de los documentos finales.

Si Relevium Recruitment encuentra evidencia de actividad sospechosa en relación con mi cuenta, incluyendo, pero no limitándose a, pruebas de que mi cuenta está siendo utilizada por alguien que no está autorizado a hacerlo, reconozco que Relevium Recruitment, en su única discreción, puede optar por desactivar temporalmente mi cuenta por un tiempo razonable con el fin de investigar.

Entiendo que estos términos afectan mis derechos y obligaciones legales. Si no acepto estar obligado por todos estos términos, no voy a utilizar este servicio. Al continuar con mi compra, acepto estos términos de servicio.

No discriminación

Relevium Recruitment no discrimina en derivaciones, ni acepta la discriminación por parte de sus clientes, contra ningún candidato en función de la edad, raza, color o religión., discapacidad, género, orientación sexual, origen nacional o estado de veterano.

Legislación Aplicable

Los acuerdos entre Relevium Recruitment y sus clientes, se regirán y aplicarán según la conformidad de las leyes del Estado de FLORIDA. Las partes acuerdan que los tribunales estatales y federales dentro del estado de FLORIDA tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier litigio presentado o derivado de este acuerdo. El lugar será exclusivamente en el condado de Osceola, Florida.

EnglishSpanish
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
YouTube
Instagram