fbpx

Reclutamiento de Personal

¿Necesitas ayuda con el reclutamiento y selección de empleados?

Si tu negocio se encuentra en la Florida central o Puerto Rico, puedo ayudarte directamente con el reclutamiento y selección de empleados. Encontrar talentos que cumplan con todos los requisitos, es una tarea difícil, que requiere de tiempo, compromiso, conocimientos y experiencia.

¡Yo te puedo ayudar a buscar el talento ideal para tu negocio!

El proceso de reclutamiento y selección de empleados es una de las gestiones más importantes para cualquier empresa. He visto muchas veces, como ésta gestión afecta seriamente las operaciones generales de una empresa, con pérdidas de tiempo y dinero por la alta rotación de empleados. Incluso, son muchas las empresas que no prevalecen por la falta de atención en las gestiones de recursos humanos.

¿Te identificas con esto?

«A primera hora, debo atender a tres suplidores, luego debo organizar el inventario de mercancía o productos que recibiré. También, debo revisar unos pendientes con unas transacciones bancarias que no han procesado y seguramente me demore más de dos horas en ello; además debo gestionar el arreglo de uno de los equipos del negocio que no está funcionando a su perfección. Inmediatamente, trabajaré con el horario del personal para las próximas semanas, y eso significa un dolor de cabeza por que renunciaron dos personas esta semana y no tengo suficiente personal; lo que también significa que aparte de todo lo que tengo que hacer, debo de cubrir yo esas posiciones en lo que contrato a más personas. A penas, he tenido tiempo para evaluar algunos resumes o crear un anuncio efectivo que atraiga buenos candidatos.»

 

Esto es un día normal para muchos dueños de negocios y lo escucho constantemente.  Realmente puede ser drenante todas las gestiones que debes realizar día a día para que el negocio opere sin que los clientes noten todos los contratiempos. Sin embargo, ese esfuerzo la mayoría de las veces es en vano, porque la producción puede fallar, la calidad y rapidez del servicio o producto también, la motivación y entusiasmo del equipo de trabajo se pierde y todo esto, el cliente lo percibe y seguramente, no desee regresar a tu negocio. Por lo que, sin duda, una cuestión de recursos humanos afecta directamente a las operaciones del negocio.

Tengo las herramientas profesionales, banco de talentos, la experiencia de reclutamiento y la intuición para lograr identificar el mejor talento para tu negocio.

¿Cómo funciona el servicio de reclutamiento?

Si estas interesado(a) en que te ayude con el reclutamiento de tu negocio, el primer paso es coordinar una cita, para conocer exactamente lo que estas necesitando, el tipo de empresa, el puesto o los puestos que tienes disponible y sus requisitos.

Una vez formalicemos nuestro acuerdo, estaré publicando la oferta de empleo, revisando resumes y solicitudes de empleo, coordinando y haciendo entrevistas, verificando referencias de empleo, mientras tu podrás dedicarte a otras gestiones importantes de tu negocio. Todo por una tarifa fija que podría comenzar desde $449.00 por candidato (varias condiciones aplican).

Inmediatamente identifique el candidato ideal, te lo estaré refiriendo para que hagas la entrevista final o las evaluaciones requeridas para el puesto. Al tener tu aprobación, podrás contratarlo formalmente.

Me encantará poder ayudarte en
esta importante gestión.
Coordina una reunión virtual conmigo.

Compañía con un alto conocimiento y dedicación. Amarylis su propietaria es muy responsable y es una gran herramienta para cualquier dueño de negocio que contrate empleados. 100% recomendada.

Dagmarit Melendez

Preguntas Frecuentes (FAQ’s)

¿Cuánto sería el costo por el servicio de reclutamiento de empleados?

El costo exacto por el servicio de reclutamiento depende de varios factores, es por eso, que debemos reunirnos para conocer con exactitud que realmente necesitas, cuáles son los requisitos y condiciones del puesto, etc.  Pero para que tengas una idea, las tarifas comienzan desde $449.00.

Amarylis, si me refieres un candidato y lo selecciono, Relevium sería su patrono?

No. Relevium es una agencia de colocaciones, es decir, te estaré refiriendo a los candidatos que cumplan con todos o la mayoría de los requisitos para tu empresa.  Una vez apruebes el candidato referido, lo contratas y eres totalmente responsable de él.

¿Cuánto tiempo te demorarías en referir a un candidato?

Todo depende.  Contamos con un banco de talentos, pero no quiere decir, que contemos con el candidato que cumpla con todos los requisitos para tu empresa.  Así que podría demorarse desde un par de días, como varias semanas. Eso sí, te aseguro que una vez hayamos completado el acuerdo, comenzaré con la búsqueda.

EnglishSpanish
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
YouTube
Instagram