fbpx

Un poco de mi...





¡Hola! Soy Amarylis Vázquez, especialista en Recursos Humanos, especializada en la industria de restaurantes y sector comercial.  Mi misión es ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas a reclutar y seleccionar el talento ideal para sus negocios. De igual forma, apoyarlos en implementar procesos estratégicos en la gestión de personal.


Así mismo, disfruto el poder ayudar a personas que están en búsqueda de empleo, ofreciendo “coaching”, ubicándoles en puestos disponibles y creando resumes personalizados, profesionales y efectivos para su crecimiento profesional.

Algunos Datos Profesionales:

Poseo un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Recursos Humanos y una maestría de Recursos Humanos Internacional, que obtuve en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Fundadora de la Escuela Virtual Relevium, donde ofrezco cursos en línea de recursos humanos para empresarios o personas que desean desarrollarse en el área de reclutamiento y selección de personal.

Estuve a cargo de todo el proceso de reclutamiento y selección de empleados para más de 15 restaurantes simultáneamente, incluyendo la apertura de establecimientos en conocidos centros comerciales del área metropolitana de Puerto Rico.

15+ años de experiencia trabajando en el sector comercial y restaurantes en Puerto Rico y EE. UU. Incluyendo conocidas empresas de la industria de restaurantes como Mc Donald’s y Encanto Restaurants (KFC, Taco Bell, Pizza Hut).

Por varios años, dirigí el proceso de orientación y contratación de nuevos empleados para más de 125 restaurantes en Puerto Rico.

Algunas preguntas frecuentes...


¿Dónde estás localizada, en Puerto Rico o Florida?

Hace unos años resido en Kissimmee, Florida, pero viajo frecuentemente a Puerto Rico.

¿Si estás en Florida, como manejas tu negocio a distancia?

La tecnología es mi mejor aliada. El proceso de reclutamiento y selección de empleados lo he podido realizar sin inconvenientes. De igual manera, los demás servicios que ofrezco.

 

¿Qué significa la palabra Relevium?

Relevium es una palabra en latín que significa ALIVIO, y precisamente eso quiero ser. Una ayuda o alivio para los dueños de pequeñas y medianas empresas, con la búsqueda del talento ideal, y también implementando procesos de la gestión de personal que favorezcan el crecimiento de la empresa. De igual manera ser un alivio con las personas que buscan oportunidades de empleo.

 

¿Dónde es tu oficina, me gustaría coordinar una cita?

Al momento, no tengo una oficina abierta al público. Si deseas más información de como puedo ayudarte, visita los siguientes enlaces:

  • Si necesitas crear un resumepresiona aquí.
  • Si deseas información sobre la CLASE Relevium en la búsqueda de empleo, presiona aquí.
  • Si deseas información sobre los cursos de recursos humanos, puedes acceder a la Escuela Virtual Relevium aquí.
 

¿Ofreces consultorías legales?

No. A pesar de que la gestión de recursos humanos en general envuelve distintas leyes laborales federales y estatales, no ofrezco ese tipo de consultorías. Mi enfoque es en el área de reclutamiento y selección de personal e implementación de procesos que faciliten la administración de la empresa, cumpliendo con las leyes y/o regulaciones que corresponden a esta área de recursos humanos.

 

¿Por qué te has enfocado en el sector comercial?

Primero, me encanta; y segundo, desde muy jovencita, las experiencias de empleo fueron en tiendas. Además, en mi familia hay muchos emprendedores por lo que, crecí escuchando lo difícil que se les hacía la gestión de personal en sus empresas.
Luego en la universidad, tomé un curso de recursos humanos que me capturó, por lo que decidí concentrarme en esa rama de la administración empresarial.
Más adelante, tuve oportunidad de trabajar para grandes empresas en la industria de restaurantes lo que me ayudó a adquirir experiencia y enfocar mis servicios en este sector.

 


Mis últimos Blogs...

Evita el error más común de los emprendedores

En la vida y en los negocios, más vale prevenir que lamentar...Emprender es de valientes,

¿Cuáles son los desafíos de Recursos Humanos que enfrentan los comerciantes?

Para los comerciantes, es un logro poder comenzar su propio negocio. Sin embargo,

Suscríbete a mi lista de correos!

Y obtén el acceso al CURSO GRATUITO: Tácticas de reclutamiento y Selección de empleados para pequeñas empresas.

© 2021, Relevium Recruitment Services LLC    I     Política de Privacidad

EnglishSpanish
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
YouTube
Instagram